Magic Grip – opiniones, experiencias, crítica – ¿Cuál es el precio?

[6 - 4.7]
magic grip
Una llave Magic Grip

Magic Grip – Descripción del producto (del productor)

Magic grip – Una herramienta que supera a todas las demás! . Aprieta y ajusta todo tipo de tuercas, tornillos, palometas, cabezas cuadradas o corchetes, hasta si están oxidados o rotos. Una llave de tubo universal para cualquier formato, con 54 puntas de acero que se regulan automáticamente para ajustarse a tuercas hexagonales, tuercas de mariposa, tuercas cuadradas y, en particular, tuercas rotas u oxidadas. Es una herramienta innovadora que te permitirá trabajar con cualquier tipo de tornillo, tanto métrico como imperial, redondo, cuadrado o hexagonal.

Reemplaza dados y llaves de ajuste tanto métricos como estándar
Reemplaza dados y llaves de ajuste tanto métricos como estándar

Comentarios y críticas sobre este producto

“Antes etiquetaba las distintas llaves de tubo del juego según el perno del vehículo o mueble al que correspondían para no perder tiempo buscando la correcta… Las etiquetas no están más, ¡y ahora esta llave es mi predilecta! Menos desorden y mayor rapidez en los trabajos, ¡beneficioso por donde se lo mire!”

“Acabo de recibirla y me encanta. Realmente es muy útil para varias tareas con distintos pernos. Solo me preocupa un poco que sea durable. Pero creo que lo es. Porque el material parece perfecto. La recomiendo sin duda Magic Grip!!!”

“Me encanta esta herramienta. La usé mucho, después se me perdió y desde entonces la extraño un montón. Acabo de pedir una nueva. Se la recomendaría a mis amigos.”

Tecnología de Magic Grip

Hecha de acero de calidad militar Military Grade Steel, cualquier tamaño entre 9 y 19 mm, el paquete contiene: Una llave de tubo y un adaptador para taladro. Diseño exclusivo que se ajusta automáticamente a cualquier tamaño o formato

Opiniones de expertos de internet

Magic Grip (llave asombrosa) además está diseñado para usarse en situaciones difíciles en las que no siempre se puede usar una herramienta convencional. Es la increíble reparación herramientas que nunca se encuentran antes. un buen uso para su trabajo, y multi-uso en el área de muchos, usted debe tener uno en su bolsa de herramientas!

Oferta más barata. ¿Donde comprar? Precio

El producto original se vende a través de Internet. El envio es gratuito !

Comprar Magic Grip más barato. Ve a la tienda >

El precio se encuentra en el rango de: $58 – $69

La información del producto es del fabricante. El efecto de usar este producto puede variar, dependiendo de la persona.
¡Disfrutamos de sus compras!

Fuente: Wikipedia, gadgetechtrends . com